Ir al contenido principal

House of Ashes, la nueva entrega de The Dark Pictures Anthology, ya tiene fecha de lanzamiento

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes

Nuevo tráiler de historia y fecha de lanzameinto para House of Ashes, la tercera historia de la antología de terror de The Dark Pictures. En esta ocasión, nos vamos al final de la guerra de Irak de 2003 controlando a un grupo de soldados que caerán en un templo de pesadilla.

En el Summer Game Fest hemos visto algunos juegos totalmente nuevos, pero muchos de ellos ya los conocíamos. Eso no quita que tuviéramos muchas ganas de ver algunos títulos en movimiento, y ese es el caso de House of Ashes.

Hace unas semanas os contamos todo lo que debéis saber sobre la tercera entrega de The Dark Pictures Anthology, esa antología, como dice su nombre, de terror creada por Suppermassive Games, quienes ya demostraron su buen hacer con el género del terror en Until Dawn y las dos primeras entregas de The Dark Pictures Anthology.

Del Pacífico de Man of Medan y el pueblecito perdido de la Norteamérica profunda de Little Hope nos vamos a Irak, concretamente al final de la Guerra de Irak de 2003 en el que un grupo de operaciones especiales del ejército estadounidense tiene que buscar un almacén de armas químicas.

Sin embargo, todo se tuerce y, tanto los estadounidenses como los enemigos aparecen en un tempo sumerio con miles de años de antigüedad en el que, claro, se van a encontrar seres extraños y aterradores.

Antes de continuar, os dejamos el nuevo tráiler de House of Ashes:

Tendremos cinco personajes controlables y, como en las entregas anteriores, el juego pondrá ante nosotros un montón de decisiones que nos harán elegir entre un camino u otro y, aunque la saga se caracteriza por un muy buen uso de las sombras, en esta ocasión parece que se profundizará en este apartado convirtiéndolo, prácticamente, en una mecánica jugable.

Además del tráiler, la otra novedad es la fecha de lanzamiento. Y es que, House of Ashes llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 22 de octubre. ¿Preparados para el terror?

Os recordamos que en este enlace tenéis el resumen del Summer Game Fest con todas las novedades del evento.

Y además