Frank Underwood quiere ser reelegido en la cuarta temporada de House of Cards y para presentarse ante quienes no le conozcais todavía ha lanzado una promo muy especial en forma de anuncio político... ¡Así se ha colado en la campaña electoral!

Como todo lo que rodea a este thriller político, el anuncio rezuma mala baba y humor negro hacia el márketing político que busca, obviamente arrancar votos en las urnas ¿os suena? 

Al final del clip de vídeo podemos verlo muy aplicado mostrando con rotundidad su firme compromiso con su nación (ejem...). Y además anuncia la dirección de Internet en la que puede verse su programa político, la brillante web viral FU2016.com.

House of Cards 4: Frank Underwood pide la reelección en la promo de la serie

Las redes sociales están sirviendo también para calentar motores de cara al estreno de House of Cards 4 el próximo 4 de marzo. La cuenta de Twitter de Frank Underwood de hecho hace alarde de un sentido del humor macabro publicando mensajes que se cuelan en el debate real de los aspirantes republicanos, pero además también ha intervenido en la campaña española haciendo alusión al debate a cuatro de Atresmedia con mensajes como los siguientes: "Que empiece la carnicería. @Sorayapp @Albert_Rivera @Pablo_Iglesias_ @sanchezcastejon #7dElDebateDecisivo".

Según se señaló desde Netflix España (la plataforma responsable de House of Cards) fue una acción planeada por el equipo internacional de la compañía "siguiendo el tono y la actitud de la serie y su protagonista". Una forma de "dejar patente su carácter global" tuiteando desde su cuenta principal en la red social. Y qué queréis que os diga, un poco de sentido del humor viene muy bien para rebajar el tono...

Y además

House of Cards

Argumento:

House of Cards es una serie de Netflix creada por Beau Willimon y basada en la miniserie homónima de la BBC de los años 90 que, a su vez, se inspira en la novela de Michael Dobbs. La primera temporada se estrenó el 1 de febrero de 2013 cosechando un enorme éxito a nivel mundial tanto de crítica como de público, lo que ha derivado a lo largo ...