Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

House of the Dragon - HBO anuncia oficialmente el nuevo spin-off de Juego de Tronos

Juego de tronos 8x01

Ayer fue un día movidito en la sesión de inversores de WarnerMedia en lo que respecta a HBO en general, y a Juego de Tronos en particular. En lo que parece ser una maniobra de sustitución nada sutil, HBO purgó en las llamas del Señor de Luz el spin-off de Juego de Tronos en el que trabajaba Naomi Watts y cuyo piloto se filmó este verano. Para no dejarnos mal sabor de boca, casi al mismo tiempo, la plataforma anunciaba que había encargado un spin-off titulado House of the Dragon.

Hace ya un tiempo os contábamos que HBO estaba tanteando esta historia basada en el libro de George R.R. Martin de Fuego y Sangre. El piloto del spin-off se ha encargado de inmediato, y los planes iniciales estiman una temporada de 10 capítulos para House of the Dragon. La historia estará centrada en la Casa Targaryen, por si el título no lo dejaba lo suficientemente claro. Especialmente se centrará en la rivalidad de dos ramas de los Targaryen que se enfrentarán entre si por el Trono a lomos de sus dragones en la conocida, y perdón por la redundancia, como Danza de Dragones.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

House of the Dragon contará con la dirección de Miguel Sapochnik para su piloto y alguno de sus capítulos. Sapochnik ya trabajó en Juego de Tronos además de ser conocido por su trabajo en House. Además, actuará como showrunner junto al guionista de House of the Dragon Ryan Condal, conocido también por su trabajo en Colony. Habrá que ver si este spin-off de Juego de Tronos sobrevive a su piloto, o si el destino de la saga es compararse siempre con la serie original y caer en el olvido en lo que a spin-offs se refiere.

House of the dragon

¿Pensáis que House of the Dragon seguirá más allá de su piloto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max