Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

House of the Dragon, la precuela de Juego de Tronos, comienza su proceso de casting

House of the Dragon - Spin off de Juego de Tronos
La serie precuela de Juego de Tronos, House of the Dragon, ha comenzado su fase de casting.

En 2019, Juego de Tronos llegaba a su fin en HBO después de ocho temporadas. Si bien el final de la serie de fantasía medieval no estuvo a la altura para muchos de los fans, se puso el broche final al largo recorrido de la serie que adapta las novelas de George R.R. Martin de Canción de hielo y fuego. Además, había numerosos proyectos de spin-off relacionados con la serie. Sin embargo todos ellos fueron cancelándose.  Incluso el de The long night, con Naomi Watts, quedó suspendido tras filmar su piloto. Aunque a su vez se anunciaba House of the Dragón, una serie precuela para Juego de Tronos.

Esta semana, Entertainment Weekly ha informado de que el proceso de casting de House of the Dragon ha dado comienzo. Si bien no se han dado datos sobre los personajes que se están buscando por parte de la serie de HBO para conformar el elenco.

Hay que tener en cuenta que el estreno de House of The Dragon está programado para 2021. Aunque es muy posible que los retrasos que puede provocar la pandemia de coronavirus haga que esa fecha no sea inamovible. 

Puzzle realista de Desembarco del Rey (Juego de Tronos)

Puzzle realista de Desembarco del Rey (Juego de Tronos)

Este puzzle de 262 piezas es ideal para niños y adultos. Representa Desembarco del Rey (o cómo era antes de Daenerys) en 3D, perfecto para matar el tiempo.

Cómpralo al mejor precio

House of the Dragon estará ambientada 300 años antes de los eventos de Juego de Tronos. La serie se centrará en la Casa Targaryen, la mítica casa de jinetes de dragones que vivirá algunos de sus eventos más oscuros a lo largo de la serie. Si la audiencia le da buena acogida, claro. Eventos como la Danza de Dragones y la Guerra Civil Targaryen tendrán cabida en la serie si dura lo suficiente. Por ahora, permaneceremos atentos a las elecciones de actores que se vayan anunciando.

Daenerys Targaryen Juego de Tronos 8x04

¿Qué esperáis de la serie precuela de Juego de Tronos? ¿Creéis que mejorará el resultado de la temporada final de la serie original?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max