House of the Dragon, el spin-off de Juego de Tronos ya tiene fecha estimada de estreno

Juego de tronos 8x05

El año pasado, la temporada 8 de Juego de Tronos dejó insatisfecho a muchos seguidores de la serie que ha adaptado las novelas de George R.R. Martin de Canción de Hielo y Fuego. Los fans, además de numerosos fallos, encontraron que la temporada fue muy precipitada y que muchos de los personajes no obtuvieron un final digno acorde con la narrativa de la serie. De hecho algunos llegaron a firmar una masiva recogida de firmas para que HBO volviera a filmar a temporada con otros guionistas.

Sea como fuere, la serie quedó así, y HBO ya mira hacia el primer spin-off de Juego de Tronos que estrenará. Se trata de House of The Dragon, que adaptará la novela de Fuego y Sangre de George R.R. Martin centrada en la casa Targaryen y ambientada unos 400 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos. A través de Variety, la jefa de contenidos de HBO, Casey Bloys, ha comentado que espera que la serie vea la luz en algún momento de 2022, por lo que se establece la fecha de estreno a lo largo de ese año.

Cabe destacar que House of The Dragon está en las primeras fases de producción. La propia Casey Bloys ha comentado que los creadores están todavía perfilando los guiones de la primera temporada del spin-off. Por un lado es bueno que se tomen las cosas con calma, viendo el resultado de la temporada 8 de Juego de Tronos. Además, es importante recordar que HBO ya canceló el otro spin-off de la serie titulado a veces The Long Night y a veces Bloodmoon, por lo que mejor las cosas despacito y con buena letra.

House of the Dragon

Muchas cosas pueden cambiar de aquí a 2022 en torno a House of the Dragon, pero parece que HBO apuesta por este spin-off de Juego de Tronos.

Y además