Hoy es el día perfecto para ver Your Name, una de las mejores películas de anime

Your Name

Hoy, 8 de abril, es el día en el que los protagonistas de Your Name se reencuentran en Tokio, siendo la fecha idónea para disfrutar de una de las mejores películas de anime.

Dentro de las múltiples películas de anime que hay, sin duda una de las mejores y más valoradas tanto por la crítica como por el público es Your Name (Kimi no namae wa).

La película Your Name está escrita y dirigida por Makoto Shinkai, cineasta detrás de otros títulos como 5 centímetros por segundo, Viaje a Agartha, El jardín de las palabras o El tiempo contigo.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Su trama sigue la curiosa historia romántica de Taki y Mitsuha, dos adolescentes que no se conocen de nada pero que de repente un día se encuentran con que sus cuerpos se han intercambiado.

Comenzando a comunicarse por medio de notas, los dos jóvenes van superando torpemente un reto tras otro y poco a poco se va creando entre los dos un vínculo que se convierte en algo más romántico. Sin embargo, los problemas comenzarán a surgir cuando decidan quedar en persona.

De todos los días posibles, hoy, 8 de abril de 2022, es el día perfecto para disfrutar de Your Name, ya que precisamente es esta fecha en la que Taki y Mitsuha se reencuentran en Tokio.

Tal como señala Selecta Visión, aunque en la película no se especifica fecha alguna, en la adaptación al manga sí que se muestra la fecha del 8 de abril de 2022.

La distribuidora también ha comentado otras curiosidades de Your Name en su hilo de Twitter, mostrando muchas de las localizaciones de la película que están basadas en lugares reales de Japón, siendo detallas de forma asombrosamente similar.

El éxito de Your Name la convirtió en su día en la película de anime más taquillera de la historia a nivel internacional, estando actualmente en el top 3 de películas más taquilleras de la historia junto a El viaje de Chihiro y Guardianes de la Noche: Tren Infinito.

La película Your Name se encuentra actualmente disponible en el catálogo de HBO Max España y Filmin, así que no tienes excusa para disfrutar (o volver a disfrutar) de una de las mejores películas de anime de todos los tiempos. Por nuestra parte, os recordamos aquí nuestra crítica de Your Name.

Y además

Your Name (2016)

Lanzamiento:

Argumento:

Your Name (Kimi no na wa) es el largometraje de anime más taquillero de la historia tras superar a El viaje de Chihiro, de Studio Ghibli. Dirigida y escrita por Makoto Shinkai (El jardín de las palabras), el filme presenta a dos jóvenes, Mitsuha y Taki. La primera es una estudiante de instituto que vive en un pequeño pueblo rural en las montañas. S...