Logo Hobbyconsolas.com

Hoy arranca la V edición del festival de videojuegos Gamepolis

José Luis Ortega

Gamepolis

Hoy viernes 21 de julio arranca la V edición del festival de videojuegos Gamepolis, que tiene lugar en Málaga hasta el próximo domingo, y que cada año crece más y más con el objetivo de convertirse en uno de los eventos sobre ocio electrónico referentes en nuestro país.

Esta quinta edición, en la que por cierto, HobbyConsolas es el medio oficial, es quizás la más ambiciosa debido al número de eventos, torneos y actividades que tendrán lugar durante este intenso fin de semana, dando lugar para absolutamente todo lo relacionado con el mundo del videojuego y el entretenimiento.

gamepolis 4

A lo largo de tres días, en Gamepolis, podremos disfrutar de actividades de realidad virtual, concursos de cosplay (dotado con un premio de 1000 euros en metálico), emocionantes torneos de eSports, conferencias, zona retro y mucho más. Y nosotros tendremos un stand permanente, desde el que os contaremos todo lo que pasa en la feria, al minuto, y al que podréis acercaros para conocer un poquito mejor cómo hacemos nuestro trabajo.

Uno de los puntos más interesantes van a ser las conferencias que van a tener lugar en Gamepolis. Una de ellas, llevada a cabo por nuestros David Martínez y Daniel Quesada, quienes repasarán la historia de HobbyConsolas desde su creación en 1991. Además, la editora Héroes de Papel presentará sus próximos libros y también habrá charlas dedicadas al papel de la mujer en el videojuego o la financiación en videojuegos. Podéis consultar todas las actividades en la app oficial de Gamepolis.

Si ni podéis asistir, desde HobbyConsolas daremos cobertura a todo lo relacionado con el evento por medio de nuestras redes sociales.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.