Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible la app oficial de Gamepolis para iOS y Android

José Luis Ortega

gamepolis 3

Los organizadores de Gamepolis han anunciado la disponibilidad de la app oficial del evento tanto para IOS como para Android. Conciertos, conferencias, encuentros con profesionales del sector, novedades, deportes electrónicos, concursos… Todo lo previsto para el fin de semana del 21 al 23 de julio en el evento Gamepolis de Málaga está disponible en la aplicación oficial.

gamepolis 4

Además, Hobbyconsolas será el medio oficial de Gamepolis 2017. En Gamepolis colaboran compañías como HP Intel, Nvidia, Microsoft, Nintendo, Sony PlayStation, Take 2, MSI, Ozone, Versus y Ubisoft, que pondrán a disposición del público sus últimas novedades de hardware y videojuegos. 

Por si ser media partner oficial del evento en Gamepolis, también tendremos una conferencia en la que se profundizará en la historia de vida de la revista de más éxito de nuestro país. Los únicos e inconfundibles David Martínez y Daniel Quesada serán los ponentes de la conferencia titulada HobbyConsolas: Historia viva de la prensa de videojuegos, en la que harán un recorrido al camino de la publicación que lleva activa desde 1991, y que a día de hoy os sigue informando de forma puntual sobre todas las novedades del mundo de los videojuegos y del entretenimiento en general.

Con más de 32.000 visitantes en la edición de 2016, el evento afronta su quinto aniversario como el mayor festival de videojuegos de Andalucía, doblando el espacio de 2016. Las secciones cubren todo el panorama del videojuego: Zona Expo, Torneos, Cosplay, Zona Indie, Zona Retro, Zona de Conferencias y Escenario Principal. Las competiciones de e-sports acapararán buena parte de los focos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.