Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hoy cumple 31 Margot Robbie, destacada actriz de Hollywood que quiere dar el salto como directora

Margot Robbie

Hoy cumple 31 primaveras Margot Robbie, una de las actrices más destacadas de Hollywood que recientemente ha expresado su deseo de debutar como directora de cine.

Hoy 2 de julio de 2021 se cumplen 31 años desde que Margot Robbie llegó al mundo, siendo a día de hoy una de las actrices mejor valoradas de la industria con una buena trayectoria cinematográfica a su espalda, teniendo títulos tan destacados como El lobo de Wall Street, Yo, Tonya, Érase una vez en Hollywood o El escándalo.

Aunque sin duda uno de los papeles más destacados y valorados de Margot Robbie es el de su rol de Harley Quinn en Escuadrón Suicida, cuya interpretación le valió el premio de la crítica cinematográfica a la mejor actriz de acción. Su gran éxito le hizo repetir su papel en 2020 con Aves de presa y en 2021 lo volverá a realizar con The Suicide Squad.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Pero Margot Robbie no quiere quedarse únicamente con su carrera de actriz y productora. En una reciente entrevista para Vogue, la intérprete ha revelado que le gustaría debutar como directora de cine y estar tras las cámaras de una historia que tiene en mente desde hace un tiempo.

"Quiero dirigir. Me gustaría intentar escribir. Esos serían grandes retos que, siendo honesta, tal vez no consiga realizar. También creo que dirigir es un privilegio y no un derecho", declaró Robbie. "Tengo una historia en la cabeza desde hace años. Y necesito coger lápiz y papel y ver si es totalmente ridícula o no".

Seguramente tardemos en ver a Margot Robbie debutando como directora de cine, ya que la actriz tiene ahora mismo la agenda hasta arriba de compromisos cinematográficos, teniéndola próximamente en películas como Babylon, Barbie, Canterbury Glass o el spin-off de Piratas del Caribe.

Mientras tanto, podremos deleitarnos muy pronto con Margot Robbie encarnando una vez más a Harley Quinn en la película The Suicide Squad, la cual llegará a las salas de cine el próximo 6 de agosto de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.