Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hoy cumple 40 años Jessica Alba, la "Mujer Invisible" que sobrevivió en Sin City.

Jessica Alba

Jessica Alba cumple hoy 40 años. Repasamos algunos de sus trabajos destacados en un día tan especial para la actriz.

Jessica Alba es una de las actrices que fue la punta de lanza para una generación que cuenta con nombres como Scarlett Johansson (que es unos años menor) o Kristen Dust. Una actriz que no dudó en su momento en convertirse en superheroína para las películas de Los 4 Fantásticos de Fox en la década de 2000 para encarnar a una memorable Sue Storm /Mujer Invisible que precedió a la época en la que el Universo Cinematográfico de Marvel copó toda la atención.

Hoy le toca cumplir 40 años muy bien llevados a Jessica Alba, quien estuviera nominada al Globo de Oro por la serie Dark Angel en 2001 y a quien es imposible no recordar en películas como Sin City o su más reciente secuela Sin City: Una dama por la que matar.

Considerada una de las grandes bellezas de su generación en Hollywood, como ya hemos dicho, la elección de papeles de Jessica Alba ha sido en algunos aspectos lo que ha hecho que su carrera quizás no haya sido tan reconocida como debiera.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

A pesar de tener trabajos muy interesantes como la ya citada Dark Angel, Jessica Alba ha quedado ciertamente encasillada en papeles basados casi exclusivamente en su físico, con cintas como Machete confirmándolo. También ha aparecido en The Office brevemente y en la película de Navidades en el Camino de Netflix. Uno de sus últimos trabajos acreditados es la serie L.A.'s Finest, una serie policíaca que coprotagoniza con Gabrielle Union.

Sue Storm - Los 4 Fantásticos

A pesar de todo, Jessica Alba todavía tiene muchos años para poder sacar a relucir su mayor potencial interpretativo. Mientras tanto, no dejaremos de felicitarla por esos 40 añazos tan bien llevados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.