Hugh Jackman no está muy seguro de un crossover Deadpool/Lobezno

Lobezno

Además de da un giro al concepto de películas de superhéroes de los últimos años, Deadpool también ha creado uno de los frenemies (amigos/enemigos) más divertidos entre Ryan Reynolds, que da vida al mercenario bocazas, y Hugh Jackman, que interpretaba a Lobezno.

Aunque ambos se han esforzado en hacer ver que se "odian", lo cierto es que Reynolds está deseando poder hacer un crossover entre ambos personajes del universo X-Men y no pierde ni una sola oportunidad para recordarlo, la última, en una entrevista con Enterntainment Weekly

"[Lobezno] está vivo y perfectamente en mi línea temporal. Hay un Logan corriendo por ahí con su pecho lleno de pelos y sus pequeñas garras afiladas, vivito y coleando, listo para continuar", explicaba Ryan Reynolds, para después añadir que lo más complicado del regreso de Lobezno es convencer a Hugh Jackman de que retome el papel que interpretó durante 17 años, "no hay un ser humano al que quiera más en este universo que a Hugh Jackman, también como amigo. Es el mejor. Ya le echo de menos como Logan, así que soy de esos tíos que cada vez que le ve le dice: "vamos, hombre. Una [película] más. Vamos, la haremos juntos. Va a ser divertido. Vamooos". 

Los cómics de X-Men mejor valorados por los usuarios de Amazon

Pero Hugh Jakcman ya se ha hartado de ver cómo suplica Ryan Reynolds y durante su última visita al programa Good Morning America le lanzó un clarísimo mensaje mirando a cámara para que deje de darle la turra con respecto al crossover Deadpool-Lobezno.

"Ryan, te quiero tío. Me encanta Deadpool, no puedo esperar a ver la película. Eres uno de mis mejores amigos, Blake [Lively, la mujer de Ryan Reynolds] y toda tu familia... Pero, relájate, hazte un poco el difícil, es demasiado, no es sexy. Lo siento, tío", bromeaba Jackman, que más tarde subía un vídeo a Instagram diciendo que Deadpool 2 era "un trabajo de genios, épica", aunque realmente solo era una excusa para promocionar su compañía de cafés Laughing Man Coffee. 

Y además