Logo Hobbyconsolas.com

Humble Botanicula Bundle se presenta

Fernando Mateus

Humble Botanicula Bundle se presenta
Un nuevo Humble Bundle viene para alegrarnos la semana. ¡Juegos libres de DRM y compatibles con Windows, Linux y Mac OS al precio que tú pongas!

No hemos tenido que esperar mucho tras el Humble Bundle for Android 2 para que llegara otro atractivo pack de juegos bajo las mismas premisas de siempre. Con motivo del reciente lanzamiento de Botanicula, el último título de Amanita Desing, llega el Humble Botanicula Bundle dispuesto a dar guerra.

El abanico de juegos que nos ofrece Humble Botanicula Bundle está formado básicamente por un tridente de títulos de Amanita Desing: el título que le da nombre al pack, Botanicula; la preciosa aventura gráfica Machinarium (que repite en un Humble Bundle) y Samorost 2, otra aventura de corta similar a la anteriormente mencionada que tampoco es virgen en este tipo de packs.

Humble Botanicula Bundle se presenta

Si a la hora de pagar superamos el importe medio (en estos momentos está rozando los nueve dólares), también podemos hacernos con la película Kooky y con Windosill, un juego point'n click de los de toda la vida. Si superamos los cinco dólares en el pago, conseguiremos las claves de Steam de los tres títulos básicos del pack, cuyas bandas sonoras también están incluidas en el Humble Botanicula Bundle sin necesidad de superar ninguna cifra.

El funcionamiento de Humble Botanicula Bundle no ha cambiado un ápice respecto a otros packs. Pagamos lo que queremos por los títulos antes mencionados, que no tienen ningún tipo de DRM y son compatibles tanto para Windows, como para Mac OS X y Linux. Podéis distribuir vuestro pago entre caridad, desarrolladores y la misma plataforma Humble Bundle.

¿Le daréis una oportunidad a este Humble Botanicula Bundle o esperaréis a que añadan más títulos, tal y como la experiencia ya nos ha demostrado en más de una ocasión que suele ocurrir? Tenéis tiempo todavía, ya que le quedan 12 días todavía para llegar a su fin. Más información, como siempre, en la página oficial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.