Logo Hobbyconsolas.com

The Humble Origin Bundle cargado de calidad

Adrián Perera

The Humble Origin Bundle cargado de calidad
Si te gustan las sagas insignia de Electronic Arts pero te faltan algunos de sus juegos, en The Humble Origin Bundle los encontrarás. Paga lo que quieras y hazte con una impresionante colección.

The Humble Origin Bundle mete de lleno a Electronic Arts en la inciativa más caritativa y jugona de internet, y cabe decir que la compañía peor valorada del año en Estados Unidos llega pisando fuerte, ofreciendo una colección cargada de calidad y de los máximos representantes de la editora. No es la primera gran empresa que ofrece sus juegos en la iniciativa originariamente indie, THQ ostenta la pole cuando intentó sanear sus cuentas ayudándose de los amables brazos de Humble Bundle Inc. Ahora, gracias a esta competitiva campaña, podemos hacernos con algunos de los mejores juegos de EA al precio que queramos.

The Humble Origin Bundle cargado de calidad

El surtido básico incluye los títulos Dead Space, Dead Space 3, Crysis 2 Maximun Edition, Mirror's Edge, Burnout Paradise The Ultimate Box y Medal of Honor. Siguiendo las tradiciones, si nuestra cantidad es superior a la media (de unos 4,50$ en estos momentos), también recibiremos una copia digital de Battlefield 3 y The Sims 3 + Starter Pack. Como el bundle pertenece a la Origin, Dead Space 3, BF3 y The Sims solo están disponibles a través de la plataforma de EA. Los demás juegos estarán disponibles en Steam, con sus claves correspondientes si pagamos más de 1$ por el pack.

Sin importar la cantidad que aportes, recibirás las bandas sonoras de Battlefield 3 y The Sims 3, ya que como bien sabemos, no hay Humble Bundle sin buena música. El juego social pensado por el creativo Will Wright es el único juego de la colección que estará disponible para Mac a través de Origin; los demás títulos son compatibles unicamente con Windows PC.


Electronic Arts pone a nuestra disposición un Humble Origin Bundle de lo más variado. Disparos, saltos, acción, conducción, survival horror y simulación social, todo ello bajo un mismo precio (el que nosotros decidamos) y mientras colaboramos con distintas organizaciones defensoras de los derechos humanos o de la salud. ¿Qué os parece el pack? ¿Creéis que EA podría haber sido más generosa? A ver que nos traen en la 'ampliación de rigor'...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.