Logo Hobbyconsolas.com

Humble Weekly Sale se toma un descanso indefinido

Fernando Mateus

Humble Weekly Sale se toma un descanso indefinido
Tras sólo cuatro semanas de vida, la entrega semanal Humble Weekly Sale se toma un descanso indefinido sin dar motivo alguno, aunque la organización asegura que volverá, tarde o temprano.

Dados los últimos movimientos de la iniciativa Humble Bundle, parece claro que hay importantes dudas en la organización sobre el rumbo que tiene que tomar en las próximas ediciones tras unos cuantos meses bastante diferentes a los que nos tiene acostumbrados.

Tras probar suerte en el apartado móvil con algunas ediciones compatibles con Android y otras exclusivas del mismo, llegó la primera brisa del cambio con el sonado Humble THQ Bundle, que dejaba de lado los juegos independientes para darle un pequeño empujón a la compañía americana, que no estaba pasando por uno de sus mejores momentos y que estaba a punto de llevar a cabo la subasta de sus licencias y estudios.

Humble Weekly Sale se toma un descanso indefinido

Tras dicho capítulo de su historia, las aguas volvieron a su cauce, hasta que nació el conocido como Humble Weekly Sale, una edición semanal que seguía más o menos los mismos principios de la iniciativa (pagar lo que nos venga en gana existiendo un mínimo ridículo, desbloquear más juegos según cuánto hemos pagado, sin DRM, con claves de Steam y distribuir nuestro pago entre desarrolladores, organización y caridad, entre otros), que se estrenaba con Bastion.

Pues bien, tres semanas después, desde el blog oficial de Humble Bundle nos llega la noticia de que dicha edición semanal se queda en el limbo hasta nuevo aviso. Eso sí, que nadie se piense que quizá la acogida ha sido mala y por ello se ha decidido darle un descanso a la actividad de la iniciativa, ya que desde la página se asegura que Humble Weekly Sale volverá con las pilas recargadas dispuesto a enamorarnos. Crucemos los dedos para que así sea.

¿Qué pensáis al respecto? ¿Os gustaba el formato semanal del Humble Bundle o preferís las ediciones completas cada unos pocos meses? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.