Logo Hobbyconsolas.com

Hunt Showdown: el shooter de caza híbrido llega hoy a PC

Hunt Showdown

Hunt: Showdown, el título de caza multijugador online de Cytek se lanza hoy al mercado en PC. Tras una fase de acceso anticipado, este shooter inaugura su lanzamiento mundial con nuevo contenido descargable y contenido extra.

Este título nos llevará a enfrentarnos contra todo tipo de fauna y otros jugadores en los tenebrosos pantanos del estado de Lousiana. Pese a que este juego está enfocado a un formato de juego en línea, ya sea competitivo o cooperativo; la historia se sitúa en el siglo XIX, donde los seres mitológicos y demás criaturas de pesadilla conviven con el ser humano. 

Hazte con un set de teclado y ratón muy económico

Aunque de convivir poco, ya que nosotros, como jugadores, encarnamos a los cazadores que acaban con estas terroríficas criaturas. Aunque estos no serán los únicos peligros, ya que también nos enfrentaremos a otros jugadores. Hunt: Showdown se enfoca tanto al PvP como al PvE.

Los 10 juegos más esperados de lo que queda de 2019

Para celebrar su lanzamiento, el juego recibe un precio en Steam de 39,99 euros y un DLC llamado Legends of the Bayou integrado en una edición de 44,99 euros. Este paquete incluye dos cazadores legendarios, dos armas únicas y 500 enlaces de sangre.

El productor jefe de Hunt comentaba: El desarrollo de Hunt: Showdown ha sido impulsado completamente por la comunidad y esa ha sido una experiencia muy gratificante para todo el equipo. Junto con la comunidad, pudimos crear la experiencia de juego memorable, tensa y divertida que nos propusimos hacer.

Hunt Showdown

Como decíamos, Hunt: Showdown está disponible hoy para descargar en PC, pero también se han confirmado versiones para PS4 y Xbox One. El juego llegará a consolas más tarde y se estima que lo haga este próximo otoño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.