Logo Hobbyconsolas.com

Hunter x Hunter vuelve el 26 de junio con un nuevo episodio

Thais Valdivia

Hunter x Hunter

El site oficial de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha confirmado que el manga Hunter x Hunter, del autor Yoshihiro Togashi,volverá en el número que se lanzará el próximo 26 de junio. De esta manera acaba un parón que comenzó hace más de un año. Asimismo, también el 26 de junio se pondrá a la venta en territorio nipón el trigésimo cuarto volumen de la serie.

Por otro lado, el vicepresidente de Viz Media, Hisashi Sasaki, ha revelado a través de su cuenta oficial de twitter que la vuelta de Hunter x Hunter será simultánea tanto en Japón como en la versión digital en inglés de la Shonen Jump.

Hunter x Hunter comenzó en marzo de 1998 y su autor, Togashi, es bastante conocido por sus parones indefinidos y retomar su serie meses (o incluso) años después de haberla pausado. Además, la franquicia cuenta con varias adaptaciones animadas tanto en formato OVA como en formato serie de televisión, además de dos películas (Hunter X Hunter: Phantom Rouge y Hunter X Hunter: The Last Mission).

Hunter x Hunter

Gon, un joven de 12 años, decide participar en el examen para convertirse en Hunter a pesar de la negativa de su tía. Y es que el sueño del joven es encontrar a su desaparecido padre, por lo que cree que la única opción de encontrarle es convirtiéndose en Hunter. Durante la peligrosa prueba hará amistad con otros personajes como KilluaKurapika y Leorio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.