Ir al contenido principal

Hunters tendrá una segunda temporada en Amazon Prime Video

Hunters la serie de Amazon Prime Video
Amazon Prime Video ha renovado Hunters para una segunda temporada.

A principios de 2020, Amazon Prime Video estrenaba una de sus nuevas series: Hunters. Además del principal atractivo de la temporada 1, que era la presencia de Al Pacino en uno de los roles protagonistas, la serie contaba con el sello de calidad del productor Jordan Peele (Nosotros) y del creador David Weil. La primera temporada vio como un grupo de cazadores de nazis se embarcaba en una salvaje cacería de miembros de alto rango del Tercer Reich que vivían en Estados Unidos al amparo del gobierno.

Como pudimos ver a lo largo de la primera temporada, los planes de los miembros del partido nazi ocultos en Estados Unidos están lejos de haber sido interrumpidos definitivamente. Hunters dejó claro que la historia podía seguir si generaba el suficiente interés.

Y así ha sido. Amazon Studios (vía ScreenRant)ha confirmado que Hunters ha sido renovada por una segunda temporada, que contará de nuevo con los guiones de David Weil y Nikki Toscano, que tendrán tiempo para desarrollar los arcos que dejaron abiertos en la primera temporada.

De momento, Amazon Prime Video no ha revelado detalles sobre el argumento ni el reparto de la temporada 2 de Hunters. Aunque se espera que la mayor parte del reparto de la primera temporada regrese en la segunda para continuar con sus tramas y adquirir, con casi total seguridad, un rango de alcance mayor que en la primera. Sin entrar en detalles, y sin riesgo de spoilers, las escenas finales de la primera temporada de Hunters dejaron claro que la serie podía abarcar mucho más terreno que "solo" Nueva York.

¿Qué os parece la renovación de Hunters por una segunda temporada?

Y además