Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible la demo gratuita de Hyrule Warriors La Era del Cataclismo en la eShop de Nintendo Switch

- Actualizado:
Hyrule Warriors La Era del Cataclismo
Hyrule Warriors La Era del Cataclismo ya tiene una demo gratuita para poder probar y tener un primer toma de contacto con el musou de Zelda.

ACTUALIZACIÓN: Las especulaciones se han confirmado y la demo de Hyrule Warriors La Era del Cataclismo ya se puede descargar de forma gratuita en la eShop de Nintendo Switch. El progreso se podrá transferir al juego final.

NOTICIA ORIGINAL: Hyrule Warriors La Era del Cataclismo se estrena el 20 de noviembre bajo una gran expectación por parte de los fans de la saga Zelda. Hay muchas ganas de indagar sobre lo que ocurrió cien años antes de los eventos acontecidos en Breath of the Wild y por ello, Nintendo va a permitir dar un primer bocado a esa tarta.

¿Cómo? Pues efectivamente con una demo gratuita de Hyrule Warriors La Era del Cataclismo en Nintendo Switch. Tras algunos rumores, ha aparecido un mensaje en la Nintendo eShop de la consola que confirmaría que Nintendo prepara el lanzamiento de una prueba jugable de este musou.

Por el momento, no se puede descargar, pero parece que la demo sí es algo oficial. Hyrule Warriors La Era del Cataclismo ha sonado como uno de los juegos que ampliarían información dentro de poco, por lo que tocará estar atentos.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Desde la eShop de Corea del Sur se revelaban detalles como que esta demo nos permitirá jugar el comienzo del juego y que, como suele ser habitual, el progreso conseguido se podría trasladar a la versión definitiva del juego cuando se produzca su lanzamiento. También se hablaba de que las Bestias Divinas tendrán algún tipo de papel y que probablemente podrían ser contraladas dentro del juego.

Hyrule Warriors La Era del Cataclismo

No hace mucho, Hyrule Warriors La Era del Cataclismo muestró en el nuevo tráiler sus espectaculares ataques especiales. Siguiendo la estética vista en Breath of the Wild, La Era del Cataclismo nos permitirá ser partícipes de la leyenda de la que tanto escuchamos hablar durante la última gran aventura de Link en la consola de Nintendo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.