Logo Hobbyconsolas.com

Hyrule Warriors La Era del Cataclismo muestra en el nuevo tráiler sus espectaculares ataques especiales

Hyrule Warriors: La Era de la Calamidad
El nuevo tráiler de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo muestra los poderosos ataques especiales de Mipha, Impac o Revali, y revela el regreso de los kologs.

Nintendo está poniendo toda la carne en el asador en la promoción de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, la que será la novedad estrella para Nintendo Switch esta campaña navideña. Vamos a tráiler por semana, y el de esta semana os los mostramos aquí abajo, recién revelado cuando queda justo un mes para su lanzamiento.

A diferencia de los últimos teasers, centrados en la historia y las cinemáticas, en este nuevo vídeo vemos más jugabilidad, con Link, Mipha, Revali, Zelda o Impa usando sus poderosos ataques especiales.

Y es que La Era del Cataclismo, aunque será una precuela de Zelda Breath of the Wild, no es un Zelda sino un musou, un "Warriors", lo que significa que nos las veremos en batallas campales con cientos de enemigos. Mucha acción muy espectacular, como puedes ver en este tráiler.

Además de atacar con las lanzas y espadas, cada personaje tendrá habilidades especiales: Zelda invoca una bomba gigante, Revali paraliza a los enemigos y les lanza una lluvia de flechas, y quizás el más loco de todos: Impa roba con el imán las armas de los enemigos para crear una super-arma con la que barrer a todos de un espadazo.

Por si fuera poco, este tráiler revela el regreso de los kologs, una criaturas que en Breath of the Wild estaban escondidas por todas parte. Parece que aquí también tendremos que buscarlos...

Libro Zelda Breath of the Wild: Creando a un Héroe en Amazon, con toda la historia y arte (hasta ahora) del Zelda de Switch

Si te los perdiste, aquí puedes ver el resto de los tráilers de Hyrule Warriors Age of Calamity. El primero reveló el aspecto juvenil de Prunia y Rotver, y el segundo mostró al clan Yiga y reveló un nuevo personaje muy misterioso...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.