Ir al contenido principal

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo revela en un tráiler el nuevo aspecto de Prunia y Rotver

hyrule warriors la era del cataclismo
Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo revela en un nuevo tráiler el aspecto de dos viejos conocidos de Breath of the Wild: Prunia y Rotver.

Sin duda, el lanzamiento más importante de Nintendo Switch de lo que queda de año es Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo. Esta precuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild narrará lo que ocurrió 100 años antes de los eventos del último Zelda. Es decir, la batalla entre Link, Zelda, los cuatro elegidos y las tropas de Hyrule contra la Calamidad Ganon.

Un juego que luce espectacular: aunque jugablemente será muy parecido al anterior Hyrule Warriors, su estilo gráfico será idéntico al de Breath of the Wild, y la historia estará llena de momentos y personajes familiares.

Así, este nuevo teaser que acaba de lanzar Nintendo no muestra imágenes jugables, sino que se centra en las cinemáticas, que además estarán dobladas al castellano. Y los que jugasen al original sin duda se sorprenderán al ver a dos personajes que ya estaban en Breath of the Wild, pero ahora salen 100 años más jóvenes y muy diferentes: Prunia y Rotver.

Libro Zelda Breath of the Wild: Creando a un Héroe en Amazon, con toda la historia y arte (hasta ahora) del Zelda de Switch

Estos dos genios científicos son responsables de crear buena parte de la tecnología que da vida a las piedra Sheikah de Link y las armas ancestrales con las que combatir a los Guardianes. Ella se encontraba en la aldea Hatelia, él en la región de Akkala, y hablando con ellos te contaban cómo se separaron tras la derrota hace 100 años. 

Muy pronto, el 20 de noviembre, podrás descubrir cómo ocurrieron los dramáticos acontecimientos que dieron lugar a Breath of the Wild... antes de jugar a la secuela que sigue en desarrollo para Nintendo Switch.

Y además