Logo Hobbyconsolas.com

I am a Hero se publica este mes

Thais Valdivia

I am a Hero se publica este mes
En un primer momento se tenía planeado que el tomo uno se pusiera a la venta durante el pasado Salón del Cómic de Barcelona, pero por un error en los materiales su estreno se tuvo que posponer.

Mediante un tweet en la conocida red social, Norma Editorial ha informado que el manga de Kengo Hanazawa, I am a Hero, se pondrá a la venta a finales de este mes de mayo, probablemente el próximo viernes 24. Ese día podremos elegir entre adquirir los dos primeros tomos por separado o juntos en un pack que incluirá un cofre.

I am a Hero se publica este mes

El tomo uno de este manga de terror estaba previsto que saliera a la luz el pasado mes de abril, más concretamente durante la celebración del Salón del Cómic de Barcelona, pero un error en los materiales hizo que se retrasara hasta solucionar el problema. En su lugar, Norma Editorial puso a la venta el primer volumen de Death Note Black Edition.

I Am a Hero comenzó a publicarse en la revista Big Comic Spirits, propiedad de la editorial Shōgakukan, a partir de abril de 2009 y actualmente sigue serializándose. En total, el manga cuenta con diez tomos recopilatorios llenos de momentos de terror y numerosos elementos sobrenaturales. Dentro del género seinen, la obra ha sido nominada en varias ocasiones a los premios Manga Taishō, más concretamente en las ediciones tercera, cuarta y quinta.

Esta historia tiene como protagonista a un mangaka de tres al cuarto de 35 años de edad llamado Hideo Suzuki que trabaja como asistente y ansía convertirse en un autor de renombre, al tiempo que quiere salvar la relación con su chica, es decir, ser el héroe de su propia vida. Tan absorto está en llevar a cabo todos sus sueños que no se da cuenta que una extraña epidemia está afectando a todas las personas que le rodean, transformándolas en unas criaturas sedientas de sangre. Una vez se percata de la grave situación en la que se encuentra, Hideo luchará por salvar su vida y acabar de paso con todos los infectados que se encuentre en su camino.

Fuente: Norma Editorial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.