Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

I am a Hero: tráiler del live action

Thais Valdivia

I am a Hero: tráiler del live action
El live action de I am a Hero, adaptación del manga de Kengo Hanazawa, cuenta con un primer tráiler lleno de acción.

Después de que se pudiera ver durante el pasado Festival de Sitges, y tras haber ganado el galardón a los mejores efectos especiales, volvemos a hablar del live action de I am a Hero, adaptación del manga homónimo del autor Kengo Hanazawa. En esta ocasión se ha mostrado un tráiler dirigido al público nipón, pues el filme se estrenará allí el próximo 23 de abril.

Shinsuke Sato (Gantz) es el director de esta película que tiene como protagonista a You Oizumi, quien dará vida a Hideo Suzuki. Masami Nagasawa interpretará el papel de Yabu, mientras que Kajun Arimura será Hiromi.

 

El seinen I am a Hero comenzó a publicarse en la revista Big Comic Spirits, propiedad de la editorial Shōgakukan, en abril de 2009 y actualmente sigue en activo. Actualmente, el manga se compone de diecisiete volúmenes repletos de momentos de terror y numerosos elementos sobrenaturales. Además, la obra ha sido nominada en varias ocasiones a los premios Manga Taishō, concretamente en las ediciones tercera, cuarta y quinta.

Hideo Suzuki es un mangaka de 35 años de que vive sin pena ni gloria trabajando como asistente. Su sueño es convertirse en un autor de renombre mientras que intenta salvar la relación con su chica, es decir, tiene que ser el héroe de su propia vida si desea que todo salga como quiere. Tan absorto está en llevar a cabo todos sus anhelos que no se da cuenta que una extraña epidemia está afectando a todas las personas que le rodean. Esta las transforma en unas criaturas sedientas de sangre. Una vez se percata de la grave situación en la que se encuentra, Hideo luchará por salvar su vida y acabar de paso con todos los infectados.

Fuente: Aullidos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.