Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ian Livingstone en Fun & Serious Game Festival 2013

Alejandro Oramas Monzón

Ian Livingstone en Fun & Serious Game Festival 2013
El que fuera presidente de Eidos, Ian Livingstone, será uno de los ponentes más interesantes del Fun & Serious Game Festival 2013, y hablará sobre la importancia de los videojuegos en la educación. 

Ian Livinstone, antiguo presidente de Eidos, estudio creador de Tomb Raider y Deus Ex, será uno de los ponentes de las conferencias del Fun & Serious Game Festival 2013, que se celebrará los días 27 y 28 de noviembre en Bilbao, y hablará sobre la importancia de los juegos en la educación. Livingstone es uno de los pioneros en la industria del videojuego en Reino Unido, y durante su etapa en Eidos lanzó importantes franquicias como Tomb Raider, Deus Ex o Hitman. Actualmente, Ian Livinstone es presidente The Livingstone Foundation, del Consejo de videojuegos Skillset y de la Comisión de Next Gen Skills. Por si fuera poco, en 2006 fue nombrado miembro de la Orden del Imperio Británico y recibió un premio especial BAFTA.

Ian Livingstone en Fun & Serious Game Festival 2013

Además de Ian Livingstone, por el Fun & Serious Game Festival 2013 también pasarán otras personalidades como Marijn Kraakman, uno de los creadores de un proyecto dirigido a niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, Christopher Cunningham, consultor en Gamificación, o Fernando Piquer de Bitoon Games, compañía española especializada en la creación de juego online con el modelo free to play.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.