Logo Hobbyconsolas.com

Ibai calienta motores con la Velada 4 y promete que va a ser una auténtica locura: ''el evento principal es el mejor combate por hype''

Ibai

Se rumorea que la presentación de la Velada 4 podría celebrarse en febrero, y el streamer vasco nos anticipa que será una edición muy loca.

El año 2024 no ha empezado de la mejor manera para Ibai. Si bien sigue siendo uno de los streamers más populares del mundo, su celebración de las Campanadas refleja una pérdida de interés respecto a las anteriores ediciones.

Ni TheGrefg vestido de uvas pudo evitar el desastre. Si comparamos esta edición con las de 2022 y 2023, queda claro que al público no le ha terminado de convencer el cambio de ubicación.

Ibai volverá a intentarlo con su evento estrella, que no es otro que la Velada del Año. Tras dos primeras ediciones de gran éxito, consiguió batir el récord de espectadores simultáneos en Twitch con la edición del año pasado.

¿Logrará superar estos números con la edición de este 2024? Estamos expectantes, sobre todo porque se rumorea que la Velada 4 podría celebrarse nada menos que en el renovado Santiago Bernabéu.

De momento, no hay nada oficial. Eso sí, se rumorea que la presentación de esta cuarta Velada podría tener lugar en febrero, en una fecha aún por concretar.

El mayor evento de Ibai

Ibai Llanos en La Velada 3

En un nuevo directo de Twitch, Ibai ha comentado un nuevo detalle de la Velada 4. Asegura que, de momento, no puede decir nada sobre la ubicación, cambios, participantes o artistas invitados para la edición de este año.

Pero sí que puede hypearnos, algo que ha conseguido con creces. Ibai promete que la cuarta Velada será la más espectacular de todas, por una buena razón.

Y es que la Velada 4 contaría con el mayor evento principal de cuantos hemos visto. Obviamente, se refiere al combate más esperado, así que podrían cumplirse muchos de nuestros sueños.

Ibai Llanos

¿Rubius? ¿El soñado combate entre IlloJuan y TheGrefg? Quién sabe, porque también se ha rumoreado que Ibai podría participar en un combate frente a su doble.

''Solo puedo decir que el main event que tenemos cerrado es una auténtica fumada. Creo que el main event es el mejor combate por hype que ha habido probablemente en la historia de la Velada''.

Resumen velada año 3 de Ibai

Sobre cuándo conoceremos las novedades de la Velada 4, se rumorea que la presentación del evento podría celebrarse el mes que viene.

¿Qué esperáis sobre la Velada 4? ¿Obtendrá más espectadores y batirá más récords que la gala del año pasado? Habrá que verlo, porque todavía faltan por conocer los luchadores, artistas y la ubicación de este evento tan esperado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers