Ibai da el salto al mundo del fútbol: creará un equipo para competir desde la categoría más baja y su sueño es alcanzar la Champions

Ibai Llanos creará su propio equipo de fútbol para competir desde cuarta regional catalana, y pide a sus seguidores un nombre: ¿aparecerá en EA Sports FC algún día?
Ibai Llanos va a crear un equipo de fútbol. Ya os contamos que el streamer vasco tenía un sueño, que era comprar un club y convertirse en su presidente para llevarlo a lo más alto. Sin embargo, no se ha animado a dar el paso por el gran respeto que tiene por los aficionados al deporte rey.
Ibai no quería decepcionar a clubes reales con su propia historia y afición, así que ha optado por crear su propio equipo de fútbol 11 desde cero.
Así, el vasco se alejará todavía más de Porcinos, su equipo de la Kings League, y apostará por convertir un club humilde en uno de los más grandes de Europa y del mundo. ¿Lo conseguirá?
Es difícil, pero Ibai está muy ilusionado con este nuevo reto, que empezará a tomar forma una vez pase la Velada del Año 5. Recordemos que el torneo de boxeo se celebra el 26 de julio de 2025, y que su venta de entradas no ha sido precisamente la mejor.
La idea es crear un club de fútbol que empiece desde la categoría más baja del fútbol español, y, con el paso de los años, siga creciendo hasta llegar a la Primera División. Pero antes, Ibai necesita un nombre:
''Me gustaría que me dijerais en los comentarios cómo se debe llamar nuestro equipo de fútbol, que empezará a competir este mismo año'', asegura el creador de contenido.
Ibai crea su propio equipo de fútbol

Ibai Llanos es un gran aficionado al deporte rey. Es del Real Madrid, aunque también es simpatizante del Athletic Club de Bilbao, y se ha relacionado con el fútbol de élite en varias ocasiones. Por ejemplo, charlando con Kylian Mbappé, o patrocinando al CD Leganés en un partido contra el Madrid.
Pero este reto es todavía mayor. Seguramente sea el más importante en toda la carrera de Ibai como creador de contenido. ¿Conseguirá alcanzar la gloria de la Champions League?
''Vamos a empezar en la categoría más baja de España, y vamos a intentar ascender con el paso de los años hasta donde lleguemos''.
El equipo de Ibai empezará su andadura la próxima temporada (2025-2026) en Cuarta regional catalana, compitiendo contra clubes de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona.
Por encima tiene hasta 9 categorías: Tercera catalana, Segunda Catalana, Primera Catalana, Lliga Elit, Tercera Federación, Segunda Federación, Primera Federación, Liga Hypermotion y Liga EA Sports.
Los seguidores de Ibai tendrán que elegir un nombre para el equipo, ya que sin el es imposible competir. Algunas opciones son FC Llanos, FC Inazuma (un claro guiño a la saga Inazuma Eleven), Rayo Ibaillano FC, Deportivo Llanos, Real Llanos FC o Gigante Noble FC.
¿Conseguirá Ibai Llanos que su equipo de fútbol aparezca en un futuro en la saga de juegos EA Sports FC? Para ello tendrá que alcanzar, como mínimo, la Segunda División, así que habrá que seguir los pasos del streamer vasco en los próximos años. Su próxima parada será la Velada 6.
Otros artículos interesantes:
EA Sports FC 25
Lanzamiento
27-9-2024
Género
Deportes
Compañía
EA Sports
Pegi
3
Número de jugadores
22
Multijugador
Sí
Idioma de los textos
Español
Idioma del audio
Español
Idioma de los subtítulos
Español


