Logo Hobbyconsolas.com

Ibai preocupa por su estado de salud: “con el ojo izquierdo no veo una mierda”

Ibai Llanos

Ibai ha hablado en directo de sus problemas de visión y ha actualizado, y tranquilizado, aclarando que al menos uno de los ojos, el derecho, lo tiene sano.

Hace unos meses, Ibai sorprendió a todos sus usuarios, hablando de un problema de visión que tiene, en concreto en el ojo izquierdo, unos problemas de visión que ha querido actualizar a todos sus suscriptores, en uno de sus últimos directos para tranquilizarlos y hablando de los resultados de las últimas pruebas.

Ibai sufre un problema de ceguera parcial en el ojo izquierdo, y hace unas horas quiso hablar con todos sus seguidores sobre su estado de salud para actualizar la información sobre las últimas pruebas que le han realizado.

El popular streamer ha comentado que tras la realización de las últimas pruebas se ha descartado que tenga un problema de mayor gravedad.

Sin embargo, ha confirmado que sigue sin ver prácticamente nada por el ojo izquierdo, del que comenta que únicamente cuenta con un 10 % de visión, y que parece que no recuperará nunca.

Buenas noticias sobre su ojo derecho

La buena noticia es que parece que esta enfermedad no le afectará al ojo derecho, del que los médicos le han señalado que “está totalmente sano” y que no debería sufrir ninguna degeneración en el futuro.

Ha comentado que los médicos están trabajando en encontrar un método que le permita tratar el nervio óptico que tiene muerto en el ojo izquierdo, pero que se trata de una investigación en fases de prueba.

De avanzar este campo de la medicina, podría acabar recuperando parte de la visión del ojo izquierdo, pero hasta ahora son solo suposiciones y habrá que esperar a próximas noticias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.