Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El icónico anime Doremi tendrá película en 2020

Magical Doremi

Aunque sigue conservando su agraciado aspecto juvenil, Doremi cumple este 2019 su 20 aniversario, y con motivo de esta fecha tan señalada, los estudios Toei Animation han anunciado una nueva película de la academia de brujas para el 2020.

Después de que el pasado viernes se filtrase un supuesto póster de la película, muchos eran los fans que esperaban ansiosos la confirmación por parte de los estudios, la cual ha llegado en la celebración de la Anime Japan que está teniendo lugar a lo largo de esta semana en Tokio. Junto al anuncio, el estudio reveló el título de la cinta, Minarai o Sagashite (algo así como "buscando aprendices de bruja"), además de un primer póster oficial y un pequeño tráiler muy emotivo con imágenes del anime clásico. 

Póster película Doremi 2020
Póster película Doremi 2020

Las mejores ediciones de la serie Magical Doremi al completo

Aunque no ha desvelado nada de la sinopsis de la cinta, ni en qué lugar se ambientará esta (si después de la película o de la novela de 2014), el nuevo largometraje de Doremi contará con el equipo que le hizo famosa en todo el mundo, empezando por Junichi Sato, que volverá como director y que también ha trabajado en Sailor Moon o Princess Tutu, Yū KamataniMidori Kuriyama, como guionista y Yoshihihiko Umakoshi y Shouko Nakamura como directores de animación. 

Magical Doremi se estrenó en Japón en 1999, contando la historia de Harukaze Doremi, una joven que tras sufrir un percance con una bruja de verdad adquirirá poderes que deberá aprender a utilizar en la escuela a la que acude junto a sus amigas Hazuki Fujiwara y Aiko Seno, con las que luchará para convertirse en una bruja buena y poder salvar a la Bruja Rikka de su forma de sapo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.