Ir al contenido principal

Dragon Ball Z en Blu-ray - Toei Animation lanzará una edición coleccionista

La sorpresa legendaria de Toei Animation

¡Sorpresa de las grandes! Hace una horas, Toei Animation hizo saltar todas las alarmas del fandom de Dragon Ball con un mensaje en clave. Todos los fans empezaron a especular sobre este tema, desatándose teorías dispares por todo el ciberespacio. Ahora, por fin, conocemos la verdad de todo este asunto. ¿Qué está preparando la casa de las ideas nipona? 

¡Sí, esta mañana Toei Animation ha publicado un mensaje muy misterioso en sus redes sociales, y tiene que ver con Dragon Ball! Como podéis apreciar en la captura de más abajo, el comunicado rezaba tal que así: "Algo legendario se acerca...". Y no solo eso, sino que todo se adornaba con la bola de dragón de 3 estrellas.  

Dragon Ball legendario - Toei Animation

Por otra parte, FUNimation, la licenciataria de la serie anime en EEUU, también publicaba exactamente el mismo mensaje, con una sutil diferencia... ¡la bola de dragón de 4 estrellas ilustrando el tweet! ¿Pero de qué va todo esto? Al intervenir FUNimation, parece claro que todo tenía que ver con una futura edición doméstica de la serie, y efectivamente, así ha resultado ser.  

¡Hazte aquí con Dragon Ball Super Broly en Blu-ray!

Dragon Ball legendario - Toei Animation

Hace tan solo unos minutos, Toei Animation ha publicado la gran sorpresa con el lema: "¡Celebra el legado!" Este año Dragon Ball Z cumple 30 años, por lo que Toei lanzará una edición coleccionista en Blu-ray, tal y como han apuntado en el tweet oficial. Además, también se lanzará un libro de arte en EEUU, una figura exclusiva y muchos artículos más todavía por desvelar. 

Dragon Ball legendario

Os recordamos que en EEUU ya se han lanzado dos ediciones en Blu-ray de Dragon Ball Z, la primera de ellas cancelada, y la segunda de ellas completa (aunque con un cropping sangrante). En lo que respecta a España, Selecta Visión ya anunció hace meses que lanzarán, por primera vez en todo el planeta, la primera serie de Dragon Ball en Blu-ray (y si funciona bien, irán a por Z). ¿Disfrutarán los americanos también de los primeros 153 episodios en alta definición o se quedarán solo con Dragon Ball Z?  

La sorpresa legendaria de Toei Animation

¿Qué os ha parecido esta noticia? ¿Llegarán los lanzamientos exclusivos de Toei Animation también a nuestros lares o en España tienen otros planes con Selecta Visión? Solo el tiempo lo dirá. ¡Kai, Kai!

Y además