Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - La moto de Lunch ya es una realidad en España

La moto de Lunch

Dragon Ball es un manganime incombustible, y en ocasiones, traspasa la barrera de la ficción para darse de bruces con nuestro mundo real. Eso es justamente lo que ha ocurrido en España, pues nos han sorprendido con la recreación de un vehículo muy carismático de la franquicia. ¿Queréis ver de qué se trata? Abrochaos los cinturones, y sobre todo, ¡cuidado con los estornudos!

Como muchos sabréis, Akira Toriyama es un apasionado de las maquetas y los vehículos motorizados. A lo largo de su obra ha creado infinidad de automóviles, pero los fans recuerdan con gran nostalgia la famosa moto de Lunch, aquella con la que realizó más de un robo a mano armada. ¿Pero por qué se ha vuelto a poner en el foco de la noticia?

¡Todas las fusiones y uniones de la historia de Dragon Ball!

Bel & Bel, un prestigioso estudio-taller español vinculado al "supra-reciclaje", ha creado la moto de Lunch. Como podréis apreciar en las fotografías de más abajo, el diseño se antoja realmente fiel al original, haciendo realidad el sueño de los fans de Dragon Ball. De hecho, nos atreveríamos a decir que esta empresa ha cumplido también el sueño de Akira Toriyama, y es que el maestro seguro que estaría encantado de poseer una unidad. 

La moto de Lunch

¡Consigue aquí las mejores figuras de Dragon Ball! 

La moto de Lunch

¿Y funciona? ¡Pues claro, esta moto no se morirá de la pena en una exposición! Este vehículo es totalmente funcional, y como queremos que la veáis en acción, os dejamos a continuación un par de vídeos de la creación. ¿Os imagináis estas motos circulando por nuestras calles en el futuro? 

¿Qué os ha parecido la moto de Lunch creada por Bel & Bel? ¿Os animaríais a adquirir unidades si se pusieran a la venta? ¿Creéis que la empresa se animará a lanzar más vehículos de Dragon Ball? Dejadnos vuestras impresiones más abajo, y de paso, el vehículo Z que querríais ver en nuestro mundo real. ¡Kai, Kai!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.