Logo Hobbyconsolas.com

iDÉAME 2013: Trine 2 con Mikael Haveri

Alejandro Oramas Monzón

iDÉAME 2013: Trine 2 con Mikael Haveri
La V Edición del iDÉAME nos deja el interesante punto de vista de Mikael Haveri, director de marketing de Frozenbyte, sobre Trine 2 Director's Cut.

Gracias a los hasta ahora relativamente desconocidos Frozenbyte y las puertas que se han comenzado a abrir para los desarrolladores independientes hemos podido disfrutar durante la actual generación de dos auténticos juegazos en el género de las plataformas y la aventura. Su dinámica mantiene reminiscencias de la 'old school', pero su desarrollo nos deja bien claro que se trata de un juego actual, creado con todo el mimo del mundo y mucho talento. Hablamos, obviamente, de la saga Trine.

iDÉAME 2013: Trine 2 con Mikael Haveri

Trine 2 Director's Cut, en exclusiva para Wii U, aterrizó el pasado 30 de noviembre con un montón de mejoras y novedades con respecto a las versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Para el presente iDÉAME 2013 su director de marketing, Mikael Haveri, ha querido compartir con todos nosotros su experiencia, dejando entrever parte de los planes de futuro para la franquicia.

Haveri ha hablado del éxito que ha cosechado la saga y, sobre todo, esta segunda entrega, algo que ha propiciado que los chicos de Frozenbyte quieran seguir expandiendo su mágico mundo. Para el director de marketing no hay nada mejor que poder desarrollar una misma franquicia con varias entregas, algo que les permite seguir mejorando y enriqueciendo su universo de diferentes maneras: añadiendo nuevos personajes, nuevas mecánicas de juego... Deben esforzarse en que cada título tenga más y mejor contenido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.