Logo Hobbyconsolas.com

Identity, un nuevo juego de Assassin's Creed con gameplay incluido

Estela Villa

Identity, un nuevo juego de Assassin's Creed con gameplay incluido
Os presentamos un nuevo título de Assassin' Creed, aunque esta vez no será lanzado en consolas, sino que lo veremos aparecer directamente en nuestros teléfonos móviles. Os desgranamos su historia y os mostramos un extenso gameplay del mismo.

Los juegos de la saga Assassin's Creed parecen no tener fin y es que a los ya anunciados Unity, Rogue, Memories o Chronicles se le unirá otro dentro de muy poco, os hablamos de Assassin's Creed Identity, un título que ya está disponible para iOS en Australia y Nueva Zelanda, y cuyo lanzamiento en el resto del globo se espera para el año que viene.

Esta nueva entrega está siendo desarrollada por Blue Byte y en ella, los jugadores podrán crear y personalizar a sus Asesinos para hacer frente a miles de misiones localizadas en la época del Renacimiento italiano. Hará uso del motor gráfico Unity, que junto a su potencia y a un conjunto de herramientas intuitivas nos permitirán experimentar Assassin's Creed en teléfonos móviles.

El uso de Unity otorga la posibilidad de recrear completos mapas en 3D de ciudades tan emblemáticas como Florencia. También incorpora un sistema de multitudes, iluminación en tiempo real y un sistema del clima.

"Este pequeño lanzamiento (haciendo alusión a la salida únicamente en los países mencionados) es un paso importante en el desarrollo. Estamos deseando recibir feedback de Assassin's Creed Identity por parte de los jugadores de Australia y Nueva Zelanda, y pensamos que aprovechar correctamente el motor Unity, nos permitirá conseguir la experiencia de los juegos de Assassin's Creed en el móvil", mencionaba Cyril Voiron, director del desarrollo móvil en Blue Byte.

Para terminar, os dejamos con este extenso gameplay y con una galería de imágenes que os permitirán conocer mejor cómo será este nuevo juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.