Ir al contenido principal

Idris Elba confirma que no será el nuevo James Bond

idris elba

El actor catapultado a la fama por la serie The Wire, y famoso también por su papel en la saga del Universo Cinematográfico de Marvel de Thor como Heimdall, no será el nuevo James Bond. Es algo que se rumoreaba desde hace muchos meses a la hora de estimar un sustituto para Daniel Craig, pero ahora parece ser que ninguna de las maneras Elba tomará el legado de Daniel Craig.

Durante una entrevista en un evento sobre su nueva película Yardie, dirigida por el mismo, el actor fue brevemente preguntado si será el nuevo 007 de la franquicia, a lo que el actor contestó con un rotundo y sencillo: "No" mientras se iba. 

¡Consigue ya todas las películas de James Bond! 

Existe la posibilidad de que simplemente sea un modo de mantener el secreto bajo llave y de que el actor desvíe toda posible atención de él, sobre si será o no el nuevo James Bond. Aún queda mucho por ver. Recientemente el director de The Equalizer II, Antonine Fuqua, informaba de que la productora de James Bond, Barbara Broccoli está en busca y captura de un nuevo 007

Idris podría encajar perfectamente en el papel. Es un actor preparado físicamente para un papel en el que se necesita una gran forma física. 

The Dark Tower con Idris Elba

El debate sobre si el actor es demasiado mayor ya para el papel con 45 años, es algo sobre lo que muchos discuten, aunque como ya sabéis, la edad es un estado mental también para Idris Elba, que hace dos años confesaba hace unas semanas lo que pensaba sobre el papel: 

Si os soy honesto, yo ya estoy muy mayor para eso. ¿Ir en coches de alta gama con exuberantes mujeres y beber martini? ¿Quién querría hacer algo así? ¡Suena fatal! 

Idris Elba
Idris Elba

Y además