Logo Hobbyconsolas.com

Ikumi Nakamura comparte una divertida comparativa de estatura entre ella y Bayonetta

Ikumi Nakamura

Ikumi Nakamura es una de las figuras más queridas y carismáticas dentro del mundo de los videojuegos. La diseñadora de, entro otros juegos, Bayonetta siempre ha cantado con mucho salero y se hace querer en muchas ocasiones gracias a sus publicaciones en redes sociales.

Parece que 2020 es el año en el que Bayonetta 3 llegará a todos nosotros y su estudio, Platinum Games tiene unos cuantos proyectos más para anunciar. Conforme más pasa el tiempo, más menciones sobre la tercera entrega de la saga van teniendo lugar y Nakamura ha querido tirar de humor una vez más.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Nakamura ha publicado un tweet en el que ha presentado un diseño de Bayonetta que se aparta de lo que podríamos llegara a esperar. La diseñadora ha lanzado una comparativa de estatura entre ella y su personaje y se ha podido comprobar la abisma diferencia de tamaño.

¿Qué esperar de Nintendo en 2020? Las 5 claves que marcarán su estrategia

En el tweet añadía que últimamente le estaban llegando muchas menciones relacionadas con Bayonetta y aclaraba que entre ellas no había muchas similitudes. Se sabía que Bayonetta era muy alta, pero comparada con Ikumi, la diseñadora es realmente pequeña. Echad un vistazo al tweet. 

Platinum Games ha sido protagonista durante toda esta semana gracias al anuncio del kickstarter de The Wonderful 101. Además, la compañía también ha hablado de retomar el proyecto de Scalebound.. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.