Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ilustraciones del Call of Duty en tercera persona cancelado

Luis López Zamorano

Ilustraciones del Call of Duty en tercera persona cancelado
Han aparecido tres ilustraciones del Call of Duty en tercera persona que estuvo desarrollando el equipo de Sledgehammer Games y que finalmente fue cancelado cuando comenzaron a colaborar en Call of Duty Modern Warfare. Os las mostramos todas en esta noticia.

De sobra es ya conocido por todos que antes de ayudar en el desarrollo de Call of Duty Modern Warfare 3, el equipo de Sledgehammer Games estaba desarrollando una entrega de la saga pero que se centraría en la acción en tercera persona. Por desgracia, el título fue cancelado y quedó en el olvido, pero ahora que el estudio está en pleno trabajo con Call of Duty Advanced Warfare parece que poco a poco vamos descubriendo más sobre aquel proyecto.

Ilustraciones del Call of Duty en tercera persona cancelado

Lo primero que descubrimos es que ese Call of Duty nos trasladaría hasta la dura guerra deVietnam y que tendría algunos momentos que recordarían a Dead Space al hacer que nos moviésemos por estrechos y oscuros pasillos donde el enemigo podía permanecer escondido para aparecer en el momento menos esperado y acabar con nosotros. Ahora, gracias al portfolio del ilustrador Eddie Del Rio, hemos podido ver tres ilustraciones que pertenecían a aquel Call of Duty que tanto prometía. Nosotros os las mostramos todas en la galería del final de la noticia para que podáis abrirlas a pantalla completa y disfrutar de su trabajo.

Es la primera vez que podemos hacernos una idea real de cómo hubiera quedado la ambientación de aquel Call of Duty en tercera persona en el que estaba trabajando Sledgehammer Games y que se vio cancelado. La verdad es que, por lo que podemos ver en las ilustraciones, la aventura prometía grandes dosis de acción y de realismo, reflejando con bastante detalle lo que supuso para los soldados una de las guerras más duras de la historia del hombre. Tal vez, algún día podamos ver el trabajo finalizado si decidiese retomarse el proyecto, aunque parece bastante poco probable teniendo en cuanta el éxito de la franquicia con la perspectiva en primera persona. Sin más, disfrutad de las imágenes al completo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.