Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una imagen de Animales fantásticos 2 desvela la fecha en la que transcurrirá la historia

Mar Rascón Sánchez

Animales fantásticos

La secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos está rodándose y como es habitual de cuando en cuando comparten alguna pista. La cuenta oficial de la película en Instagram ha dejado una nueva imagen y esta nos desvela la fecha en la que transcurrirá la historia.

Pack Harry Potter: Colección Hogwarts

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2nos traerá de nuevo a Newt Scamander al que veremos en el lanzamiento de su libro, un manual sobre las criaturas mágicas que acabará convirtiéndose en parte del temario de Hogwarts. La imagen nos asegura que el mago al que da vida Eddie Redmayne estará presentado su texto en la tienda Flourish & Blotts, situada en el callejón Diagon, un lugar que a todos los fans de Harry Potter les es familiar.

Dicha presentación será el sábado 19 de marzo de 1927, un año después de los acontecimientos que tuvieron lugar en EEUU en la primera película y que dejarón al descubierto al nuevo villano.

 

 

Además de la fecha, la imagen esconde algo que podría confirmar una popular teoría de los fans de Harry Potter. La invitación a tal evento incluye a Obscurus Books, la editorial ficticia de libros mágicos. Algunos creen que, ya que Newt salvó a Credence, el joven mago que no podía controlar sus poderes al que dio vida Ezra Miller, este será el dueño de esa editorial, de ahí ese nombre y la relación con Newt.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Curiosidades del spin-off de Harry Potter

Puede parecer algo enrevesada, pero el personaje volverá aparecer en Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 y esta podría ser una buena forma de volver a introducirle. Por supuesto habrá nuevos personajes, como Nicolas Flamel, el creador de la Piedra Filosofal, además, también aparecerá un joven Albus Dumbledore.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.