Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una imagen del rodaje de She-Hulk muestra uno de los elementos clave para la captura de movimiento en la serie de Marvel

She-Hulk

Ginger Gonzaga, del reparto de She-Hulk, comparte una interesante imagen del equipo de captura de movimiento que se usará en la serie de Marvel.

2022 continuará con la incursión de Marvel Studios en el terreno de las series destinadas a Disney Plus, expandiendo el Universo Cinematográfico de Marvel y trayendo nuevos personajes.

Series como Ms. Marvel y She-Hulk llegarán en los próximos meses al servicio de streaming de Disney con nuevas historias basadas en los cómics de Marvel.

She-Hulk introducirá a Jennifer Walters en el UCM, siendo encarnada por Tatiana Maslany (Orphan Black).

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Esta abogada neoyorquina sufrió un accidente en los cómics que le hizo necesitar una transfusión de sangre.

Por suerte, su primo, Bruce Banner, estaba cerca para prestar su ayuda, aunque su sangre llegaba contaminada con esa radiación gamma tan saludable.

El resultado fue que, al igual que su primo, Jennifer tendrá un verdoso problema cuando se enfurece, algo que a los abogados les pasa cada 5 minutos.

She-Hulk hará uso de CGI para la conversión de Tatiana Maslany en la gigante verde, lo que hace que el equipo de captura de movimiento vaya a ser bastante omnipresente en la serie.

Ginger Gonzaga, coprotagonista de la serie de Marvel, compartió en su Instagram (vía Bleeding Cool) una imagen de la cabeza que Maslany debe llevar cuando está encarnando a She-Hulk.

Este busto verde se coloca sobre la cabeza de la actriz y ayuda a sus compañeros a saber dónde está la cara cuando hablen con su personaje.

She-Hulk - Instagram de Ginger Gonzaga

Por supuesto, tener una conversación con alguien coronado con esta cabeza verde requiere de un gran ejercicio para no romper a reír.

Mark Ruffalo, quien también aparecerá en la serie como Bruce Banner, está más que acostumbrado a utilizar este equipo, cada vez más común en las producciones para poder "dar vida" a personajes descomunales.

Por ahora no se ha visto a Tatiana Maslany como She-Hulk transformada, por lo que no sabemos qué aspecto tendrá el personaje tras pasar por la sala de edición y recibir horas y horas de diseño por ordenador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus