Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imágenes de la 4ª temporada de The Walking Dead

Imágenes de la 4ª temporada de The Walking Dead
A un par de semanas del estreno de la 4ª temporada de The Walking Dead en AMC os ofrecemos una jugosa galería de nuevas imágenes, ¡y habrá nuevos webisodios de la serie en breve!

En el primer episodio de la 4ª temporada de The Walking Dead, titulado "30 Days Without an Accident" veremos cómo la población zombi sigue creciendo y haciéndose cada vez más fuerte.

La prisión poco a poco se va convirtiendo en un hogar para los supervivientes que siguen acogiendo a los ciudadanos de Woodbury, pero también en una ratonera puesto que cuenta con distintos puntos que no han sido asegurados y amenazan la seguridad del grupo.

Imágenes de la 4ª temporada de The Walking Dead

Por otra parte, el 1 de octubre AMC y Youtube lanzarán de forma conjunta la tercera temproada de la webserie, que, como ya ha anunciado Greg Nicotero, el productor, director y diseñador de los efectos especiales de la serie, constará de tres capítulos de entre 7 y 10 minutos.

En ellos se relata cómo los supervivientes de un ataque brutal de los caminantes, Paul (interpretado por Wyatt Russel) y Karina (Ashley Bell) recorren el campo lo más rápido que pueden en busca de ayuda urgentemenet, ya que uno de ellos se está desangrando poco a poco por culpa de una herida. Pero, como es de esperar, estas cosas nunca son fáciles.

 

Os dejamos con las imágenes de la 4ª temporada, que viene cargada de caminantes y amenazas que no siempre provienen del exterior... En España podremos verla el 14 de octubre en el pase especial del Festival de Cine de Sitges y en a través del canal Fox. Éste es el cuarto año consecutivo que Fox International Channels (FIC) estrena esta serie de forma simultánea en todos sus canales Fox distribuidos en 122 países con solo 24 horas de diferencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.