Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes con los personajes de Yakuza Zero

Alejandro Oramas Monzón

Imágenes con los personajes de Yakuza Zero
SEGA ha presentado nuevas imágenes de Yakuza Zero The Oath's Place para PlayStation 4 y PlayStation 3 en el que podemos ver los personajes que protagonizarán la aventura. 

Hace unas semanas SEGA anunció Yakuza Zero The Oath's Place, nueva entrega de la saga que llegará a PlayStation 4 y PlayStation 3 y estará ambientada en Japón durante los años 80. Pues bien, si hace un tiempo SEGA nos presentaba las primeras imágenes del juego en la que pudimos ver como serán los escenarios, ahora la compañía nos presenta en imágenes a algunos de los personajes que veremos durante la aventura. Lo cierto es que parece que Yakuza Zero presentará un apartado gráfico de infarto. 

Imágenes con los personajes de Yakuza Zero

De momento, no se han desvelado muchos detalles aunque SEGA ha prometido que revelará más datos sobre Yakuza Zero The Oath's Place durante la Tokyo Game Show 2014. Eso sí, por el momento lo que está claro es que el juego estará enfocado a un público adulta, pues se ha realizado una encuesta para elegir a las actrices porno que aparecerán en el juego.

Yakuza Zero The Oath's Place sólo ha confirmado su salida en Japón, y teniendo en cuenta que Yakuza Ishin todavía no ha traspasado las fronteras del merca japonés, pues nos toca mantener la esperanza y esperar confirmación oficial sobre su llegada a Europa. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.