Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes de Diablo III en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Imágenes de Diablo III en PS4
En la BlizzCon no podía faltar Diablo III, y después de los tráiler de World of Draenor y Heroes of the Storm, Blizzard nos muestra nuevas imágenes del juego en PlayStation 4. 

La BlizzCon está dejando grandes noticias para los fans de Blizzard, después del primer tráiler de Heroes of the Storm, y del tráiler de presentación de la quinta expansión de World of Warcraf, Warlords of Draenor, ahora es el turno de Diablo III, y desde la compañía nos enseñan nuevas imágenes del juego en su versión para PlayStation 4. Además, esta mañana pudimos conocer nuevos detalles de Reaper of Souls, y posiblemente, durante las próximas horas Blizzard ofrecerá más datos sobre esta primera expansión de Diablo III.

Imágenes de Diablo III en PS4

Además, hace poco hemos conocido los resultados financieros de Activision Blizzard durante el último trimestre, y Diablo III ha obtenido muy buenos resultados con más de 14 millones de copias vendidas en todo el mundo. Una gran noticia para la compañía teniendo en cuenta que próximamente también se podrá disfrutar de Diablo III en la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.