Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes de Hyrule Warriors con los personajes y apariencias de Skyward Sword

Luis López Zamorano

Imágenes de Hyrule Warriors con los personajes y apariencias de Skyward Sword
Nintendo ha mostrado nuevas imágenes de Hyrule Warriors gracias a las cuales podemos confirmar la aparición de personajes de The Legend of Zelda Skyward Sword en el título de Wii U así como las apariencias del clásico de Wii para Link y Zelda.

Os traemos una extensa galería de imágenes que Nintendo ha mostrado en la web oficial de Hyrule Warriors. Gracias a estas nuevas imágenes podemos ver a más personajes que harán aparición en esta aventura de acción para Wii U ambientada en el universo de The Legend of Zelda pero con las mecánicas de juego de Dynasty Warriors. Así, a todos los personajes que ya conocíamos, tenemos que sumar tres más: Fay, Ghirahim y El Durmiente.

Tres personajes que llegan a Hyrule Warriors directamente desde The Legend of Zelda Skyward Sword, la clásica aventura de Wii. Y ya que hablamos de este título, también debemos destacar que las apariencias que tenían tanto Link como Zelda en Skyward Sword, estarán disponibles en Hyrule Warriors. Así, cuando Hyrule Warriors se ponga a la venta el próximo 19 de septiembre podremos volver a sentir la mágia de uno de los mejores títulos de The Legend of Zelda.

En la galería que os dejamos a continuación podéis ver todas las imágenes de Hyrule Warrios con los personajes y las apariencias de The Legend of Zelda Skyward Sword. Y por si os lo perdisteis en su día, aquí os dejamos nuestras impresiones de Hyrule Warriors después de verlo en el E3 2014.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.