Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes de Kakashi, Gaara, Boruto y Kaguya en Jump Force

Kakashi Gaara, Boruto y Kaguya en Jump Force

Como os adelantábamos hace unos días debido a una filtración, Kakashi Hatake, Gaara de la Arena, Boruto Uzumaki y la princeska Kaguya son los cuatro nuevos personajes que se suman al ya de por sí considerable plantel de Jump Force, el nuevo juego de lucha para PS4, Xbox One y PC protagonizado por algunos de los personajes más emblemáticos del manganime. Pero esta vez no se trata de una filtración; ahí van las primeras imágenes oficiales de Kakashi, Gaara, Boruto y Kaguya en Jump Force.

Se trata de cuatro ninjas salidos del universo Naruto, y que junto a Sasuke Uchiha y el propio Naruto Uzumaki, completan las filas del "bando" de este manganime (parece que habrá seis personajes por franquicia). SI habéis visto la galería de imágenes que tenéis obre estas líneas hasta el final, entonces también os habréis dado cuenta de que hay también un nuevo escenario para Jump Force: la Villa Oculta de la Hoja (Konoha) fusionada con la ciudad Londres.

Jump Force - Todos los personajes y escenarios confirmados (hasta ahora)

¿Qué os parece? ¿Estáis satisfechos con estos personajes de Naruto o esperabais que se incluyese a otros? ¿Qué otros personajes de otras franquicias esperáis que se confirmen para Jump Force? Recordad que el juego se pondrá a la venta para PS4, Xbox One y PC el próximo 15 de febrero de 2019.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.