Kakashi, Gaara, Boruto y Kaguya podrían unirse a Jump Force

Jump Force Naruto

ACTUALIZADO: empiezan a aparecer en al red las páginas del nuevo número de la revistan Shonen Jump y, efectivamente, confirman que Kakashi, Gaara, Boruto y Kaguya se unen a Jump Force. Podéis verlas a continuación:

Kakashi Gaara Kaguya Jump Force
Jump Force Boruto

Si estáis esperando como agua de mayo el anuncio de nuevos personajes para Jump Force, el juego de lucha que recoge a los personajes de algunas de las franquicias manganime más populares para PS4, Xbox One y PC, hoy tenemos buenas noticias para vosotros... Especialmente si sois fans de Naruto. Hoy un usuario conocido por haber filtrado en el pasado algunos de los personajes para el juego de Bandai Namco, días antes de que se produjera su anuncio oficial, ha publicado la siguiente imagen:

Por si no estáis versados en las "artes ninja", los personajes que aparecen en la imagen son: Kakashi Hatake, el primer mentor de Naruto; Gaara, antiguo rival de Naruto y Kazekage; Boruto Uzumaki, hijo de su padre; y Kaguya, uno de los grandes enemigos que protagonizan el arco final de Naruto Shippuden. Como decimos, de momento esta información no es oficial, pero dado el "currículum" del filtrador, no nos extrañaría que en las próximas horas (o días) se hiciese oficial. 

Eso sí, de confirmarse, estos serían los últimos personajes de Naruto para Jump Force, si tenemos en cuenta que junto al propio Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha suman seis (el número máximo de personajes de una franquicia en Jump Force). ¿Qué os parecería que estos personajes de Naruto llegasen a Jump Force? ¿Echáis a alguien en falta? A nosotros nos habría gustado ver a Madara lanzado lunas a diestro y siniestro, la verdad.

Jump Force - Todos los personajes y escenarios confirmados (hasta ahora)