Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes del nuevo Pokémon para X e Y

Sergio Gracia

Imágenes del nuevo Pokémon para X e Y
Nintendo y Game Freak nos siguen dejando incógnitas a través del nuevo Pokémon de Pokémon X y Pokémon Y.

Poco a poco vamos conociendo más sobre Pokémon X y Pokémon Y, los títulos que iniciarán la nueva generación de la que probablemente se ha convertido en la saga o una de las franquicias más rentables y exitosas de la compañía japonesa. Nintendo 3DS será la agraciada en recibir estos ansiados juegos el próximo mes de octubre con infinidad de novedades, sobre todo en Pokémons, de los cuales vamos descubriendo nuevos rostros.

Ayer mismo Game Freak y Nintendo publicaron un vídeo 'in-game' en el que pudimos ver a un Pokémon que nos resultó extrañamente familiar. El misterio aún rodea a éste 'clon' de Mewtwo, pues todavía no sabemos cómo se llama, cuál es su relación con el mítico Pokémon legendario, cuáles son sus poderes, dónde nos lo encontraremos... pero el caso es que, para terminar de completar el tráiler de la pasada semana, The Pokémon Company ha lanzado una serie de imágenes del susodicho.

En estas screenshots podemos ver al misterioso Pokémon haciendo uso de diferentes ataques y posando en varias posiciones. Como decimos, nos dejan prácticamente igual que estábamos al ver el vídeo antes mencionado, así que hasta que Nintendo, Game Freak y The Pokémon Company se decidan a tirar de la manta y despejar todas nuestras dudas, nos toca elucubrar y debatir al respecto. ¡Que hablen los expertos de Pokémon!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.