Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes del Paquete Torre, el DLC de Metro Last Light

Fernando Mateus

Imágenes del Paquete Torre, el DLC de Metro Last Light
El Paquete Torre de Last Light llegará a Xbox 360 y PC el 3 de septiembre, y un día más tarde a PlayStation 3. Nos ofrecerá participar en un simulador de combate virtual que supondrá uno de los mayores retos del juego.

La adaptación al mundo de los videojuegos de las novelas de Dmitry Glukhovsky vuelven a ser protagonistas de la actualidad gracias a la proximidad de Tower Pack, el nuevo DLC de Metro Last Light que muy pronto estará disponible en todas las plataformas en las que el juego ha visto la luz.

Imágenes del Paquete Torre, el DLC de Metro Last Light

Siguiendo al pie de la letra los planes del pase de temporada que compartió Deep Silver poco antes del lanzamiento de Metro Last Light, tras el lanzamiento de Facción le llega el turno al Paquete Torre que hoy nos ocupa, cuyo contenido difiere bastante del anterior contenido descargable y en el que nos espera una aventura bastante curiosa dado el contexto.

En vez de enfrentarnos a los infinitos peligros que acechan en el metro de Moscú, en el Paquete Torre nos meteremos de lleno en un simulador de combate virtual que nos propondrá conseguir atravesar una torre de alta seguridad repleta de enemigos, tanto humanos como mutantes, que no querrán dejarnos cumplir esta suerte de entrenamiento, lo que nos llevará a afrontar uno de los retos más exigentes de Metro Last Light. Tenéis sus primeras imágenes en la galería inferior.

El Tower Pack cosará 4,99 euros en todas sus plataformas. Llegará a PC y Xbox 360 el 3 de septiembre, mientras que en PlayStation 3 aparecerá un día más tarde, el 4 de septiembre. y el resto de DLC del pase de temporada siguen sin fecha de llegada.



Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.