Imágenes de los personajes de X-Men: días del futuro pasado
Os traemos una galería con los mutantes que veremos en X-Men: días del futuro pasado, ¡atentos, que algunos personajes son nuevos!

Bryan Singer está consiguiendo elevar las expectativas en torno a X-Men: días del futuro pasado con cada nuevo adelanto de la película ¡menudo reparto!. Hoy os traemos una galería con diecisiete personajes, algunos de los cuales aparecen dos veces encarnados por distintos actores ya que la trama girará en torno a los viajes en el tiempo.

Imágenes de los personajes de X-Men: días del futuro pasado

Tal es el caso de Ian McKellen y Michael Fassbender, que darán vida al anciano y al joven Magneto respectivamente o el de Patrick Stewart y James McAvoy, las versiones del profesor Charles Xavier.

Será Lobezno el eje principal de la trama de X-Men: días del futuro pasado pero no estará solo ni mucho menos, sino perfectamente acompañado por Tormenta, Bestia o Cíclope. Los mutantes tendrán que unirse para combatir a un enemigo que pretende exterminarlos por completo posicionando a la humanidad en su contra y desposeyéndolos de sus derechos civiles. ¿El villano? El pequeño gran actor Peter Dinklage al que todos conocemos por su papel de Tyrion Lannister en Juego de tronos.

Las cartas están sobre la mesa: hemos visto el espectacular tráiler de X-Men: días del futuro pasado, abundantes imágenes e incluso los centinelas. Todo parece listo para la llegada de los mutantes a las carteleras el próximo 23 de mayo, ¿te lo vas a perder?

Y además

X-Men: días del futuro pasado (2014)

Lanzamiento:

Argumento:

Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los band...