Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Más fotos de X-men: Días de Futuro Pasado

Jesús Delgado

Más fotos de X-men: Días de Futuro Pasado
Os traemos cuatro nuevas fotos de X-men: Días de Futuro Pasado en las que podréis ver con más detalle a Mercurio, Bishop y Bestia, así como a los otros personajes de este tien in de la vieja y la moderna Patrulla X. 

La última semana ha dado mucho de sí. Y es que han salido un montón de fotos sobre X-men: Días de Futuro Pasado, la cinta con la que Bryan Singer unirá a sus X-men con los de la película X-men: Primera Generación en una producción para Fox

Posiblemente muchos de vosotros ya las hayáis visto, y otros puede que no. En cualquier caso esperamos que las disfrutéis por su contenido. La primera de ellas es esta que tenéis justo aquí debajo en la que vemos aJames McAvoyy aMichael Fassbenderen sus respectivos roles de jóvenes Xavier y Magneto, acompañando a Hugh Jackman,Lobezno. ¿Pero quién es el cuatro personaje, preguntaréis? 

Más fotos de X-men: Días de Futuro Pasado

Pues ni más ni menos que Mercurio (Quicksilver), intepretado por el actor Evan Peters. Sí ya sabemos que el look es cuanto menos.... chillón, pero todas las informaciones que manejamos apuntan a que és él. ¡Y vaya cambio respecto a los cómics!

Ahora bien, ésta no es la única foto que ha salido últimamente, como decíamos. Acompañándola tenemos otra muy jugosa en la que podemos echar un vistazo completo al look de Omar Sy en su rol del mutante del futuro, Bishop. En ella le vemos armado con un gran cañón, al igual que en los cómics, con un atuendo que recuerda mucho al de su look clásico. 

Más fotos de X-men: Días de Futuro Pasado

¿Y ya está? No. Os dejamos también la foto de Mística (Jennifer Lawrence) dándole candela a unos soldados y la otra de Lobezno y Bestia (Nicholas Hoult) haciendo el... bueno, lo que sea que estén haciendo. Ambas están abajo, en la galería de a píe de artículo.  ¡Difrutadlas y recordad que el estreno de X-men: Días de Futuro Pasado ya ronda cerca! Será el 23 de mayo de este año, si no nos han engañado. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.