Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imágenes del primer capítulo de Stargirl, la nueva serie del Arrowverso

Stargirl

En mayo, el Arrowverso dará la bienvenida a su nueva serie de televisión: Stargirl. Brec Bassinger se convertirá en Courteney Whitmore, una joven de Los Ángeles que se muda a Nebraska donde, tras descubrir el secreto de su padrastro, no tardará en convertirse en una superheroína gracias a un bastón muy especial. El 18 de mayo, DC Universe emitirá el primer capítulo de Stargirl, y un día después, el 19 de mayo, lo hará en The CW.

Hoy nos han llegado las primeras imágenes del capítulo piloto de Stargirl. La serie promete comenzar a cocinarse a fuego lento, poniéndonos en situación de cómo la vida de Courteney Whitmore cambia al mudarse a Nebraska desde Los Angeles.

El productor ejecutivo de Stargirl, Geoff Johns, ha dicho que el tono de esta nueva serie de DC es similar al de Spider-Man: Homecoming o Buffy Cazavampiros. Aunque no ha especificado en qué aspectos será parecida la serie a dichas producciones.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Si bien en esta nueva remesa de imágenes de Stargirl no podemos ver nuevas apariciones de Brec Bassinger con el traje del personaje de DC, si que vemos a varios miembros del reparto de la serie de The CW que acompañarán a la joven actriz en su periplo hacia el estrellato, y nunca mejor dicho. Courteney Whitmore acabará por formar un grupo de jóvenes héroes para hacer frente a los villanos que amenazan su pequeña localidad de Nebraska. Aunque está claro que a su llegada no es amor precisamente lo que siente Courteney por su nuevo hogar.

¿Qué esperáis de la serie de Stargirl? ¿Le veis futuro dentro del Arrowverso de DC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.