Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las imágenes del rodaje de la temporada 3 de The Mandalorian revelan a un nuevo personaje mandaloriano

The Mandalorian

Un nuevo personaje ha sido atisbado en el set de rodaje de la temporada 3 de The Mandalorian, y parece un guerrero mandaloriano más que se suma al reparto.

La temporada 3 de The Mandalorian continúa con su rodaje mientras escribimos estas líneas. Las aventuras de Din Djarin regresarán en 2022, tras un parón de un año largo.

Este año, nuestra ración de Star Wars en acción real correrá a cargo de Temuera Morrison y Ming-Na Wen en El libro de Boba Fett, que llega a Disney Plus el próximo 29 de diciembre.

Lo que nos espera en la tercera temporada de The Mandalorian es un misterio, ya que el principal viaje que transcurrió durante las dos primeras temporadas tocó a su fin en diciembre de 2020.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Lo que si sabemos es que un conflicto quedó latente en torno a la posesión del Sable Oscuro, el legendario arma que simboliza el poder del trono de Mandalore, el planeta natal de los mandalorianos.

A pesar de que buena parte de The Mandalorian se filma en el Volumen, el gigantesco escenario de StageCraft que Disney tiene en California, pero una parte se filma en escenarios reales.

Las fotografías que Bespin Bulletin ha compartido en Instagram revelan, de hecho, uno de esos grandes escenarios que se emplean en el rodaje de la temporada 3 de The Mandalorian.

Nos ha llamado la atención, y a ellos también, la presencia de un miembro del reparto, caracterizado con armadura mandaloriana, al que no habíamos visto (creemos) antes en la serie.

Es posible que la serie vire más hacia la "línea dura" de la cultura mandaloriana, después de dos temporadas más enfocada en encontrar el lugar para Grogu (Baby Yoda).

Si es así, podemos esperar que viejos y nuevos mandalorianos vayan a apareciendo durante los nuevos episodios de la serie de Jon Favreay.

Mientras tanto, Pedro Pascal sigue enfrascado en el rodaje de The Last of Us, y parece que será de los últimos en incorporarse al rodaje.

Aunque es un mal menor, ya que en muchas escenas de la serie son Lateed Crowder y Brendan Wayne quienes encarnan a Din Djarin.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus