Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes de Way of Redemption, el nuevo juego PS Plus de mayo

2 de mayo, día de llegada de los PS Plus de mayo a PS4, PS3 y PS Vita y, además, día de lanzamiento de Way of Redemption, el juego español para PS4 desarrollado por el estudio Pixel Cream. Way of Redemption es el ganador de los Premios PlayStation 2015 y, aunque su llegada estaba prevista para navidades del año pasado, el estudio ha estado perfeccionando todo lo posible su videojuego.

Y es que, Way of Redemption es un videojuego competitivo que bebe de juegos como Windjammers, pero innova en algunas mecánicas. Y es que, sí, por equipos (o 1 contra 1) tendremos que intentar derribar la pared que defiende el equipo rival a base de pelotazos. Para ello tendremos que tener buenos reflejos y controlar bien los tiempos. Sin embargo, también habrá una serie de poderes únicos por personaje que podremos utilizar para decantar la partida.

Sobre estas líneas podéis ver Way of Redempion en acción y, encabezando esta entrada os hemos dejado una completa galería de imágenes para que le echéis un ojo al espectacular apartado visual del juego. 

Way of Redemption llega dentro de los juegos PS Plus de mayo, por lo que es totalmente gratuito (podéis descargarlo a través de la store de PlayStation). Si ahora mismo no sois miembros PS Plus, cuando expire el mes podréis comprarlo en formato digital y físico a 19,99€. Con este modelo de juego 'freemium', Pixel Cream nos asegura todas las actualizaciones gratuitas del juego, ya que se trata de un título en el que sus responsables seguirán trabajando para dejarlo lo más perfecto posible. De hecho, muy pronto llegará un nuevo parche que mejorará el juego y eliminará gran parte de los bugs, como el propio estudio acaba de confirmar.

El juego llega para intentar emular el éxito de títulos como Rocket League, juegos que se dieron con PS Plus de inicio y fueron un auténtico pelotazo. Mucha suerte para el estudio español y... nos vemos en la arena de la redención.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.