Así se imagina un fan que sería Keanu Reeves como el Motorista Fantasma en el UCM

Keanu Reeves

Actualmente, el Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en “Stand by” mientras la pandemia del Coronavirus golpea con contundencia por todo el planeta. La película de Viuda Negra, con Scarlett Johansson retomando su papel como Natasha Romanoff, iba a estrenarse a comienzos de mayo, pero Disney se ha visto obligada a retrasar su estreno, y probablemente el del resto de producciones de la fase 4. Aún así, se sigue trabajando en los conceptos de las siguientes producciones de Marvel.

Recientemente nos hacíamos eco de los rumores que sitúan a Keanu Reeves finalmente asumiendo un papel en el UCM. Como sabéis, Kevin Feige confirmó que Marvel Studios y Keanu Reeves mantienen frecuentes contactos para encontrar un personaje que encaje con el actor.

Los recientes rumores señalan que Keanu Reeves podría convertirse en el próximo Motorista Fantasma en el Universo Cinematográfico de Marvel, cogiendo el testigo de Gabriel Luna en Agentes de S.H.I.E.L.D. y de Nicolas Cage en las películas de Ghost Rider.

Aunque no hay nada confirmado por parte de Marvel Studios o del propio Keanu Reeves, los fans no han tardado en imaginarse cómo sería el aspecto del Motorista Fantasma con el rostro (y la calavera) del actor de las películas de John Wick. El resultado lo podemos ver más abajo envuelto en llamas, acorde con el look infernal del personaje. Por supuesto, las opiniones sobre si Keanu Reeves encaja o no en el rol del Motorista Fantasma son de lo más variadas.

¿A vosotros os pegaría Keanu Reeves siendo el Motorista Fantasma del Universo Cinematográfico de Marvel? ¿O le veis más encarnando a otro personaje?

Y además